La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, reunió esta mañana a todo su gabinete enfocándose en el último trimestre del 2021.
Con la intención de examinar la gestión de lo que del año y planificar las siguientes acciones Carolina Vargas Aignasse convocó al secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos; la secretaria de Derechos Humanos y Justicia, Erica Brunotto; el subsecretario de la Dirección de Comercio Interior (DCI), Pablo Zeitune; el subsecretario de Gobierno y Justicia, Ramón Alcaraz; el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Agustín Barrera Palou; el subsecretario de Derechos Humanos y Justicia, Ernesto Sansierra; la directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Carolina Bidegorry; al director de la DCI, Francisco Nader; al Director del Archivo General de la Provincia, Jorge Gleser y al Director de la Escuela de Gobierno, José María Rogero.
La ministra de gobierno explicó: “Como lo hacemos habitualmente hemos convocado a reunión de gabinete para tratar en cada una de las áreas cuál es la proyección hacia fin de año, dónde estamos en la gestión y sobre todo dar los lineamientos para profundizar los servicios al ciudadano.
Además puntualizó algunos de los ejes en los que se enfocará la gestión en esta etapa. “El ministerio tiene áreas muy cercanas a la gente por lo que analizamos la situación actual y el desafío que implica salir de la pandemia y reactivar todos los servicios a pleno con los cuidados necesarios y proyectando hacia adelante mejoras en la agilización de trámites para la gente.”, finalizó.
Desde las distintas áreas expusieron las diversas tareas que vienen realizando y gestionando a pesar del contexto que toca vivir a raíz de la pandemia.